Hola a todos y bienvenidos la quita edición de la Windletter. La verdad es que como en esta edición no tengo de qué quejarme o protestar, no sé muy bien qué contaros en la introducción. Por lo que vamos directos al grano.Esta vez os traigo algunas historias de las que, como mínimo, te harán pensar un poco. Espero vuestro feedback y opiniones al respecto. Comenzamos.
Windletter #5. La oposición a la eólica…
Hola a todos y bienvenidos la quita edición de la Windletter. La verdad es que como en esta edición no tengo de qué quejarme o protestar, no sé muy bien qué contaros en la introducción. Por lo que vamos directos al grano.Esta vez os traigo algunas historias de las que, como mínimo, te harán pensar un poco. Espero vuestro feedback y opiniones al respecto. Comenzamos.